Ante la incertidumbre que se está viviendo en Catalunya y el resto del mundo por la crisis del coronavirus y con la incógnita de saber cuándo nos volverán a confinar, existe la posibilidad de poder convertirte en un vikingo. Sí, lo has leído bien, lo que vendría a ser ir con hachas y con espadas por la vida, hacer sacrificios con todo tipo de animales, conquistar otros territorios y asesinar a cualquier persona que no comparta tus objetivos.

Ahora mismo son prácticas que nos parecen auténticas barbaridades, pero que formaban parte del día a día. La compañía Ubisoft recupera este momento de la historia a través de la nueva edición Assassin's Creed Valhalla, que estará disponible el 17 de noviembre de este mismo año.

Quien decida comprarse lo que se prevé uno de los juegos del año, tendrá el control de Eivor, el puto amo de los vikingos de la época, según dicen. Ambientado en el siglo IX, los personajes viajan desde Noruega hasta Inglaterra para buscar riqueza y para conquistar un territorio gobernado por el rey Alfredo el Grande. Jugar y aprender historia a la vez, ya lo veis; para que después haya gente que critique los videojuegos y los catalogue como una pérdida de tiempo...

eivor asesinos creed valhalla logo uhdpaper.com hd 3.1686

El combinado entre historia y entretenimiento al mismo tiempo ha definido siempre las ediciones de Assassin's Creed. En esta, Eivor será el capitán que organizará saqueos, luchará contra los ingleses y será el cerebro que planeará la mejor estrategia para obtener la victoria. Dejarse la vida literalmente para entrar en el Valhalla, un paraíso donde iban los mejores soldados muertos en combate.

Este Assassin's Creed también contará con una parte más tranquila en la que los nórdicos más salvajes construirán sus casas al lado del campo para poder formar una familia. Un asentamiento de los nórdicos en Inglaterra y que no les faltará nada de nada (incluso habrá una sala de tatuajes). La bebida tampoco faltará en este videojuego en el que se podrán hacer juegos de beber, como si estuvieras con los amigos antes de salir a la disco. Estrategia, luchar, matar, alcohol y muchas cosas más. Si todo eso te convence, el Assassin's Creed tiene que ser tuyo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat