La tecnología nos brinda la posibilidad de que un fantasma cuide nuestra casa mientras no estamos ¿Lo mejor de todo? En verdad emitirá alertas que asustarán y te dejarán tranquilo.

Una compañía alemana presentó un dispositivo que emite sonidos, sombras y todo tipo de trucos para espantar a los fantasmas de tu hogar.

¿Qué ofrece este altavoz distinto a los demás?

La seguridad en nuestros hogares es algo a lo que siempre debemos prestarle muchísima atención, y si no te has casado con las alarmas conectadas –ya se ha colado en todos lados como desactivarlas-, es muy posible que te cases con el gadget nuevo que encontramos para ti.

El producto de origen alemán fue presentado en el “Mobile World Congress” de Barcelona. Este dispositivo no sólo emite sonidos antirrobo, sino que se encuentra en la capacidad de crear sombras para alertar a los ladrones que quieran entrar a tu hogar.

Altavoz Kevin

Altavoz Kevin

Bajo el nombre de Kevin podrás programar esta alarma antirrobos que ha sido todo un éxito en Alemania. Quienes se esconden bajo la premisa de este producto, ha sido Mitipi, una empresa que propone una solución sencilla para proteger el hogar, y que no te representará un gasto exagerado.

¿Cómo funciona el dispositivo de seguridad?

A través de conexión Bluetooth, la alarma brinda la posibilidad de que proyectes sombras y de esta forma, quienes pretendan perpetrar una casa, pensarán que ya no se encuentra sola.

Además de las sombras, Kevin tiene la posibilidad de configurarse a través de una aplicación móvil que no depende de internet. Podrás reproducir sonido de animales, perros, aparatos y personas.

Básicamente, el secreto de las cornetas reside en tener unos altavoces potentes y que producen al oído un efecto tal cual como si se tratara de un sonido común.

Su volumen y luces se pueden ajustar dependiendo de tu gusto. Incluso podrías colocar sombras y luces que hacen el efecto de una persona haciendo ejercicios. Sus 10 cm de largo engañan a toda una comunidad.

El dispositivo lleva ya 3 años comercializándose en Alemania por un precio de 249 euros, pero dejarás de preocuparte por la seguridad de tu hogar.