Se ha convertido en viral y no es extraño. Un vídeo de poco menos de un minuto muestra cómo 52 albañiles trabajan para arreglar doscientos metros de una acera de Granada. El tramo en cuestión pertenece a una obra financiada por el Programa de Fomento de Empleo Agrario, el qué antiguamente se conocía como PER y ha despertado, nuevamente, las suspicacias de los que ponen en duda como se invierte el dinero público.

En el vídeo se ve como para aguantar la bandera que indica inicio de obras se necesita a dos operarios y como un amplio grupo de trabajadores carga carretas vacías. Las imágenes se han registrado en teléfono móvil desde un coche y en ellas se oye: "Ahora veremos cómo gasta el dinero el Ayuntamiento de Granada"

"Unos desajustes", según el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Granada dice que se trata de un problema de "desajustes". El concejal de urbanismo, Miguel Ángel Fernández ,assegura que es muy difícil coordinar a todos los trabajadores de manera eficiente pero mantiene que "todos ellos cumplen los horarios y las funciones que se les asignan de manera rigurosa".