La conductora y el pasajero posterior de un turismo y el conductor de una furgoneta han muerto este domingo por la noche al chocar los dos vehículos en la C-12 a la altura de Benifallet (Baix Ebre), tal como ha informado este lunes el Servei Català de Trànsit (SCT).
La conductora i el passatger posterior d'un turisme, i el conductor d'una furgoneta van morir ahir a la nit en una col·lisió frontal la C-12 a Benifallet (Baix Ebre): https://t.co/LEoTNemxOe
— Tráfico (@transit) 27 de noviembre de 2017
El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 23 horas del domingo cuando, por causas desconocidas, se han tropezado frontalmente con una furgoneta y un turismo.
Como consecuencia del accidente, han muerto la conductora del coche, identificada como A.D.M, de 28 años, de nacionalidad española y vecina de Tortosa, así como el pasajero posterior, M.B.S., de 35 años, de nacionalidad española y también vecino de Tortosa. Además, el conductor de la furgoneta, el único ocupante en el momento del siniestro ha perdido la vida.
Al turismo viajaba un menor, que ha quedado herido leve y ha sido trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.
Afectaciones en el tráfico durante horas
A raíz del accidente, se han activado cinco patrullas de los Mossos D'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que también ha activado el equipo de soporte psicológico.
Con respecto a la afectación del tráfico, la C-12 se ha cortado al punto del siniestro en los dos sentidos de la marcha, y no se ha restablecido hasta las 01.30 horas de la madrugada.