Los Mossos d'Esquadra investigan una pelea violenta que habría acabado con tres personas heridas la madrugada de este sábado en Cornellà de Llobregat, delante de la discoteca Phant. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6 de la madrugada en la carretera de Esplugues, a la altura del número 246, y se vio implicado un grupo numeroso de personas.

Los agentes recibieron el aviso después de que varios testigos alertaran de los disturbios al teléfono de emergencias 112, pero cuando se desplazaron hasta el lugar del incidente ya no quedaba nadie. Poco después, los Mossos recibieron una llamada del Hospital de Viladecans para informar de que tres jóvenes habían ido al centro sanitario con diferentes contusiones causadas por una pelea.

Ahora la policía catalana investiga la posible vinculación entre los dos hechos, pero de momento sólo ha podido identificar a los tres heridos. El suceso destaca por la violencia de las agresiones, en los vídeos se puede ver como los jóvenes siguen siendo apaleados incluso cuando están estirados en el suelo. También se aprecia que diversos de los atacantes dan puntadas en la cabeza a otro.