Mañana tensa en Madrid. La policía ha echado a los taxistas que estaban ocupando La Castellana y estos han acordado dirigirse hacia la sede del PP para seguir manifestándose contra las VTC.

El portavoz de Elite Taxi, Tito Álvarez, ha aprovechado que la policía ha desalojado a los taxistas del centro de Madrid para cargar contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. "¡¿Cómo puede ser que un ministro de izquierdas y gay mande a la policía a reprimir a los taxistas?!".

Después de que la afirmación haya generado una gran polémica, Tito Álvarez ha hecho un comunicado ha pidiendo disculpas y ha asegurado que ha sido "objeto de una grave manipulación" por parte de los medios. Ha aclarado que con la frase quería defender que ve "incomprensible" que una persona que "ha sufrido la represión por ser gay envíe a reprimir personas con la policía".

A primera hora de este lunes la policía española y varias grúas han empezado a desalojar a los taxistas que ocupaban el tramo entre la plaza Gregorio Marañón y la plaza Colón de La Castellana. No ha habido golpes pero si que ha sido la primera intervención policial contra las movilizaciones del sector del taxi, que ocuparon durante seis días la Gran Vía de Barcelona.