¿Qué tiendas estarán abiertas hoy, martes 6 de diciembre de 2022, día festivo en Catalunya? ¿Abren supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Aldi...? Para ayudarte a planificar bien tus compras urgentes durante el 6 de diciembre, hemos hecho los deberes por ti y hemos averiguado qué tiendas abren (y cuáles cerrarán hasta el miércoles 7 de diciembre). Ten en cuenta por eso que la información se ha obtenido de las páginas oficiales de estos supermercados, y que podrían ser datos obsoletos. Dicho esto, ¡empezamos!

¿Estará Mercadona abierto hoy, 6 de diciembre?

¿Estarán abiertas las tiendas de Mercadona hoy, 6 de diciembre? Hemos fisgoneado los horarios de la página web oficial de esta franquicia de supermercados y tenemos malas noticias que darte: los comercios y supermercados Mercadona estarán cerrados este día festivo. Aunque seguro que esta mala noticia no te ha sorprendido; los Mercadona normalmente no abren en días festivos. Tu Mercadona más cercano reabrirá a la mañana siguiente, miércoles 7 de diciembre, de 9:00 a 21:00.

¿Estará Lidl abierto hoy, 6 de diciembre?

¿Estarán abiertas las tiendas Lidl hoy, 6 de diciembre? Por desgracia, el buscador de supermercados interno de la página oficial de Lidl nunca ofrece horarios en días festivos. No obstante, por norma general los Lidl que abren los domingos suelen abrir en festivo, y eso incluye este martes. Usa el buscador para localizar tu supermercado Lidl. Si ves que tiene horario en domingo, hay muchas posibilidades de que te saque de un apuro si tienes que ir a comprar algo este martes 6 de diciembre. ¡Ah! Y vigila el horario: en festivo los Lidl suelen cerrar por la tarde.

¿Estará Carrefour abierto hoy, 6 de diciembre?

¿Estarán las tiendas Carrefour abiertas hoy, 6 de diciembre? Tenemos buenas y malas noticias al respecto: tal y como indica el consultador de días festivos de la página oficial de Carrefour, la mayoría de estos supermercados y comercios abrirán este martes, pero ten en cuenta que hay excepciones. Tendrás que usar el consultador por si las moscas. Ah, y recuerda que, en caso de algún apuro, siempre puedes contar con los Carrefour Express. Consulta los horarios de apertura de tu Carrefour Express más cercano, ya que en días festivos abren y cierran a horas diferentes a las habituales.

¿Estará Aldi abierto hoy, 6 de diciembre?

¿Estarán abiertas las tiendas Aldi hoy, 6 de diciembre? El buscador de supermercados de su página oficial no detalla los horarios de los Aldi en días festivos, pero, según Google Maps, estos establecimientos estarán cerrados a lo largo de este martes. Por otra parte, es posible que los Aldi que abran en domingo también lo hagan durante este día festivo. Por si las moscas, antes de salir de compras de emergencia, llama a tu comercio Aldi más cercano para verificar si está abierto o no. En todo caso, lo que sí es seguro es que los Aldi abren al día siguiente, miércoles 7 de diciembre, de 9 a 21.

¿Estarán Supercor / Hipercor abiertos hoy, 6 de diciembre?

¿Estarán abiertas las tiendas Supercor / Hipercor hoy, 6 de diciembre? Por lo que hemos podido comprobar, los Hipercor sí que abrirán este martes festivo con horario de 9 a 21. Lo mismo ocurre con las tiendas Supercor Expres, con teóricamente el horario habitual de 8:00 a 2:00, pero ten en cuenta que podría cambiar debido a las circunstancias especiales. Los comercios y supermercados Supercor también estarán abiertos este jueves 8 de diciembre, también día festivo.

¿Estarán Día / Clarel abiertos hoy, 6 de diciembre?

¿Estarán abiertas las tiendas Día hoy, martes 6 de diciembre? La respuesta es: depende. Como suele ocurrir con el resto de días festivos, algunos supermercados Día estarán abiertos (con horarios habituales) mientras que otros permanecerán cerrados. Tendrás que consultar el buscador de tiendas para confirmar si tu Dia más cercano estará abierto este martes. En cuanto a Clarel, todos estarán cerrados y no podrás comprar en ellos hasta el miércoles 7 de diciembre.

¿Estará Bonpreu abierto hoy, 6 de diciembre?

¿Estarán abiertas las tiendas Bonpreu hoy, 6 de diciembre? Como en otros casos de este listado, la respuesta es un anticlimático depende. Algunos Bonpreu abren en festivo, y eso incluye el 6 de diciembre, mientras que otros no abrirán hasta el miércoles 7 de diciembre. Te recomendamos que llames a tu Bonpreu habitual para informarte, ya que no hemos encontrado mucha información en su buscador de comercios oficial.