La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se encuentra hospitalizada tras el ataque sufrido por dos perros de raza potencialmente peligrosa, según han confirmado fuentes del grupo municipal socialista, del que es portavoz. Gómez permanecerá ingresada toda la semana en el Hospital Clínico de Valencia y deberá ser operada pues la agresión de los perros le ha afectado al hueso de una mano.

La agresión tuvo lugar este domingo por la tarde cuando dos perros de raza American Standford atacaron al de la concejala socialista y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, quien al intentar protegerlo fue mordida en la mano.

En declaraciones a Efe, Gómez ha explicado que este domingo por la tarde se encontraba paseando con su perro Pep cuando se le acercaron otros dos, que se lanzaron contra su mascota, de la raza Golden, y al intentar ella ponerse en medio le mordieron una mano.

Ha indicado que el dedo meñique es el que le ha quedado "malparado" porque casi se lo arrancan, y es el que le tienen que reconstruir, en una operación que se producirá a lo largo de esta semana, ya que al tratarse de una mordedura de animal hay que esperar unos días para ver si hay infección.