El episodio de nevadas ha obligado a suspender el transporte escolar en la comarca del Moianès, aunque todas las escuelas han abierto con servicios mínimos. En el Bages, una treintena de alumnos también se han quedado sin transporte -de los 2.003 que hacen uso habitualmente.

Se trata de alumnos que se dirigían a los municipios de Fonollosa, Navarcles y Sant Mateu de Bages. En la Anoia, la nevada también ha obligado a anular las rutas de Pujalt, Pinedes d'Armengol, la Molsosa y Can Mussaro. A pesar de todo, el temporal de nieve no ha provocado problemas importantes de circulación en la Catalunya Central y sólo se ha tenido que cortar la BV-4024 de Bagà en Coll de Pal (Berguedà) y la GIV-5201 en Viladrau (Osona).

El episodio de nevadas ha dejado nieve con grosores de 13 centímetros en Montserrat, de 9 centímetros en Castellterçol o de 8 en Moià.

Por otro lado, la nieve también ha obligado a suspender el transporte escolar de educación especial que tiene el recorrido por las vías urbanas situadas en la parte alta de Barcelona, concretamente por encima de la Ronda de Dalt.