El economista Xavier Sala-i-Martín y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP Andrea Levy se las han tenido en Twitter. Todo ha empezado cuando Levy ha criticado a través de la red la portada de Mònica Terribas en El Matí de Catalunya Ràdio, donde hacía la siguiente reflexión: "Y en un mundo interconectado, los fabricantes de armas españoles venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel". La reflexión no ha gustado nada a la diputada popular, que rápidamente ha escrito:

Ante este "Asco me das", quien le ha contestado ha sido Xavier Sala-i-Martín, que ha ironizado sobre la "buena educación" de Levy y sobre el tiempo que tardará en denunciar que los medios públicos catalanes no le invitan.

El comentario ha enfurecido a la diputada del PP, que en otro tuit propone examinar los contratos de Sala-i-Martín, de quien dice que "cobra una millonada por cada programa de la televisón".

Este tuit de Levy ha encendido al economista, que no ha tenido ningún problema en decirle que está encantado de que revisen sus contratos "porque, si lo hacéis, os daréis cuenta de que, a diferencia de ti, yo no he costado ni un euro al contribuyente", y ha añadido: "A diferencia de ti (que cobras y no haces nada útil), yo cobro y hago ganar dinero al contribuyente catalán". En otro tuit, Sala-i-Martín le ha lanzado "¡Ah! ¡Casi me olvidaba! Yo todo lo que cobro lo cobro a través de transferencia bancaria. ¡Ni uno solo sobre! ¿Tú puedes decir lo mismo, "A. Levy"?

Por último, el economista dice que "si no fuera porque no confío en VUESTRA justicia", te pondría una querella porque como parlamentarios obligasteis a El Terrat a enseñar un contrato privado.