Los Bombers han extinguido un incendio la madrugada de este domingo en una zona próxima a la Estació Camp de Tarragona del AVE, en el municipio de La Secuita, que ha calcinado una decena de turismos y ha quemado 200 metros cuadrados de vegetación.

El incidente se ha producido a unos 500 metros de la estación en un arcén de la carretera que le da acceso saliendo de la N-340. Es un terreno de arena, con un bosque de pinos al lado, donde hay un importante número de coches estacionados a ambos lados de la calzada. El espacio no forma parte del aparcamiento de pago de las instalaciones de la estación y por eso muchos usuarios y trabajadores optan por dejar sus turismos.

Los vehículos, entorno a una decena y aparcados en batería, han quedado completamente quemados. Ninguna persona ha resultado herida y los Mossos todavía están investigando las causas del fuego. Los Bombers han recibido el aviso a las 5.48 horas de la mañana y hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones, que han estado trabajando alrededor de dos horas en la extinción.