Dos personas han muerto ya en las carreteras catalanas este 2019. Una de ellas es un motorista de 25 años que murió el martes por la noche en un accidente en Sabadell. Los hechos pasaron pocos minutos antes de las nueve de la noche en la B-124, la carretera que conecta Sabadell con Castellar del Vallès. El chico se cayó de la moto cuando circulaba por esta vía por causas que se desconocen.

La otra víctima es una pasajera de 92 años de un coche que ha muerto este miércoles después de chocar con un camión que estaba detenido por una avería en el kilómetro 0,5 de la C-58, a la altura de Barcelona. La anciana no llevaba el cinturón de seguridad y ha perdido la vida en el traslado hacia el hospital. La conductora del vehículo, de 70 años e hija de la víctima, ha resultado herida grave y ha sido trasladada al Hospital Vall d'Hebron. El camión estaba parado en el arcén de la carretera con las luces de emergencia puestas.

Estas son las primeras víctimas por accidente de tráfico de este 2019. En el año pasado murieron 185 personas en las carreteras catalanas, un 10% más que en el 2017.