El primer sorteo extraordinario de la Grossa de Sant Jordi ha caído en uno estanque del barrio del Carmel de Barcelona. El número premiado con 2 millones de euros es el 08766 con el número de serie 02 que se ha vendido en la calle Llobregós número 98. La Grossa de Sant Jordi también ha repartido 50.000 euros por boleto de 5 euros en el número 08766 de cualquier serie. Este número se ha distribuido en el establecimiento donde se ha vendido el premio extraordinario y al Estanque de la calle Major de l'Ametlla del Vallès.

También han sido galardonadas las 5 cifras y todas las terminaciones de este número ganador, así como los números anterior y posterior. Finalmente ha habido una tercera extracción que ha premiado con 5 euros por billete todos los números acabados en 5.

En esta tercera edición del sorteo de La Grossa de Sant Jordi se han repartido más de 4 millones de euros en premios. El sorteo, conducido por Candela Figueras y que se ha podido seguir por la web de Lotería de Catalunya, se ha celebrado este sábado.

Los afortunados que hayan obtenido un premio inferior a los 1.000 euros podrán pedir a cualquiera de los 2.100 puntos de venta autorizados una transferencia directa a la cuenta bancaria, que se tendrá que hacer efectiva en un plazo máximo de 48 horas. Este nuevo sistema también es válido por los sorteos de otros productos de Lotería de Catalunya, como son la 6/49, el Trío y el Express.

Todos estos establecimientos que comercializan los productos de Lotería de Catalunya, principalmente estancos, librerías, quioscos y bares, también podrán pagar premios en metálico (hasta 120 euros). Los premios a partir de 50 euros también se podrán cobrar en cualquier oficina de Caixabank.

Los premios de cualquier importe se podrán cobrar durante los 90 días después de la fecha del sorteo, es decir, hasta el 26 de julio en la sede de Lotería de Catalunya, en la Gran Vía 639 de Barcelona.

Si el billete ganador se ha comprado por internet, el premio se recibirá automáticamente en el monedero de la cuenta o, en caso de que el importe sea superior a 600 euros, en la cuenta bancaria que se facilitó en el momento del registro a la web de Lotería de Catalunya.

Para cobrar los premios se tendrá que presentar el billete original de la Grossa de Sant Jordi 2019.

Comprueba aquí si te ha tocado algún premio.