Los servicios de emergencia han reanudado esta mañana a primera hora las tareas de búsqueda del matrimonio desaparecido desde hace doce días entre s'Agaró y la playa de Sa Conca, en el Baix Empordà. Este fin de semana una unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra localizó en el fondo marino en la zona de Torre Valentina en Calonge diferentes prendas de ropa que podrían pertenecer al matrimonio.

Por eso, hoy una unidad subacuática de los Mossos y seis dotaciones Bomberos de la Generalitat, entre las cuales también hay submarinistas, se han desplazado a la zona de Torre Valentina y Rocas Planas para reanudar la búsqueda.

La pareja, de 37 y 36 años, tenía una reserva en un hotel de Palamós para el jueves 13 de octubre por la noche pero no llegó nunca. Por eso, los amigos y familiares sospechan que desaparecieron mientras hacían el camino de ronda.

Por otra parte, el coche de alquiler que el matrimonio utilizaba para pasar una semana de vacaciones en la Costa Brava se encontró en la calle Vall d'Aro de s'Agaró. La pareja es de origen alemán pero reside en Barcelona.