Que no se te caiga el jabón es un juego de mesa de la marca SD Games con sede en Santa Perpètua de Mogoda. La página de la empresa que comercializa el juego lo define como "un juego de cartas con humor negro, puñaladas en la espalda y suerte absurda." El juego, ambientado a la ducha de una prisión, tiene por objetivo evitar ser el jugador que juega con una carta de jabón.

Con el fin de evitar que el juego se haga viral estas fiestas de Navidad, la activista y política Mireia Boya ha hecho un llamamiento a través de Twitter para denunciar la marca PlaySDGames. Así, Boya ha asegurado que Que no se te caiga el jabón es un juego "no sólo homófobo, sino también cultura de la violación".

La asociación Observatori contra l'Homofòbia, que trabaja contra la discriminación y la homofobia en Catalunya, ha contestado a Boya enseguida asegurando que el juego es "absolutamente terrible y cargado de odio". "Trabajaremos el tema y denunciamos la incidencia al Govern" ha añadido el observatorio a través de Twitter.