Luis Tosar y Luis Zahera repiten como protagonistas del spot de Voll-Damm para demostrar, una vez más, aquello que están dispuestos a hacer para conseguir esta cerveza de doble malta. Bajo la dirección de Dani de la Torre y con Oriol Villar como director creativo, la nueva campaña "Zeus i Apol·lo" es la continuación de la ya mítica "No amigo, no todas las cervezas son iguales". En esta ocasión, a Tosar y Zahera se les suma Chani Martín, a quien, la trama del spot, le acabará jugando una jugarreta.

Spot 'Zeus y Apolo', 2018.

El lanzamiento de `Zeus y Apolo' coincide con la reciente renovación de la imagen de Voll-Damm, que tiene como objetivo poner en valor sus orígenes e incorporar, a primer vistazo, toda la información que necesitan sus seguidores. Aun así, la cerveza no cambiará su sabor, que la ha hecho merecedora de numerosos reconocimientos.

Voll Damm Rodaje

La campanya cuenta con un equipo de primera. Dani de la Torre vuelve a confiar en Luis Tosar para protagonizar este spot. Tosar es ganador de tres premios Goya como Mejor Actor Rebelación y Mejor Actor de Reparto. Por otro lado, Luis Zahera ("Los lunes al sol" o "Celda 211" ) y (Chani Martín "Woyzwck" o "Tierra de Lobos") también se sumen al tàndem.

Además, la creativitad de 'Zeus i Apol·lo' vuelve a ir de la mano de Oriol Villar y su equipo, que ya llevan años colaborando en otras campañas de la marca Damm. Villar ha sido impulsor de eslóganes tan destacados como "Doble o nada" de Voll-Damm o "Mediterráneamente" de Estrella.