Grupos neonazis y supremacistas blancos de Estados Unidos han difundido datos personales de la víctima de La Manada además de insultarla y vejarla en las redes sociales.

Según avanza El Periódico, una página web neonazi y supremacista blanca nacida en Estados Unidos en el 2013 y fundada por uno de los 'cerebros' de la 'alt right' estadounidense, los grupos de extrema derecha que apoyaron en las últimas elecciones a Donald Trump ha publicado una fotocopia del DNI de la víctima de 'La Manada' en su web en castellano porque "difundir la identidad de esta zorra es un deber ciudadano".

En Estados Unidos, esta web neonazi -de la que el citado diario no ha querido dar nombre ni dirección para evitar publicitarla- y su fundador fueron denunciados tras el asesinato de una mujer en Virginia por un supremacista blanco, el pasado agosto. El propietario de esta página escribió entonces que la víctima, que había acudido a participar en una protesta contra una manifestación de ultras entre los que había miembros del Ku Klux Klan, era una mujer "gorda y sin hijos". Tras el atentado, el presidente estadounidense Donald Trump condenó la violencia de "los dos grupos", igualando así a pacifistas con neonazis.