Una mujer ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por una agresión sexual que sufrió el jueves pasado en el Parc del Francolí de Tarragona (Tarragonès). Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado la presentación de esta denuncia por agresión sexual y se han limitado a comentar que de momento no hay detenidos por estos hechos.

Según ha informado Diari de Tarragona, una mujer de unos treinta años estaba haciendo deporte al lado del río Francolí el jueves al mediodía cuando fue atacada por un hombre. Según este diario, este hombre la agredió sexualmente, aunque no consiguió violarla, ya que antes la mujer consiguió huir y denunció inmediatamente los hechos ante la Guardia Urbana de Tarragona.

El agresor es de piel oscura, altura media entre 1,75 y 1,80 metros y ojos grandes y negros, según la víctima, que también apuntó la posible nacionalidad de su atacante. Con los datos recogidos, los Mossos d'Esquadra ha realizado un retrato robot y lo han distribuido en las últimas horas entre diferentes cuerpos policiales para encontrarlo.