Un hombre de nacionalidad bielorrusa ha muerto en un choque frontal entre dos camiones de gran tonelaje en l'N-340 en Alcanar (Montsià), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El aviso del siniestro se recibió a las 21.52 horas de ayer el sábado al kilómetro 1.059 de l'N-340, al límite con el término municipal de Vinaròs a la provincia de Castelló. Por causas que todavía se están investigando, hubo una colisión frontal entre los dos trailers.

Como consecuencia del choque, el conductor de uno de los camiones murió -un hombre de nacionalidad bielorrusa- mientras que el otro camionero resultó herido menos grave y fue trasladado por el SEM al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. A raíz de la incidencia, se activaron siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

En cuanto a la afectación viaria, la vía quedó cortada en los dos sentidos de la marcha hasta las 04.40 h, aunque se hicieron desvíos por la TP-3318 y la TV-3316.