La operación retorno trae más accidentes de tráfico, después del agosto negro en las carreteras. Dos hombres han muerto y una mujer ha resultado herida leve este sábado por la mañana en un accidente a l'N-II en Peñalba, en Aragón. Los tres son vecinos de Barcelona y, según la Diputación Provincial de Zaragoza, el siniestro ha tenido lugar hacia las ocho menos cuarto de la mañana, cuando la furgoneta en la cual viajaban, que iba en sentido Barcelona, ha salido de la vía y ha caído al cauce del río, donde hay un metro de agua. El vehículo ha quedado volcado sobre el techo y parcialmente sumergido.

La mujer, de 25 años, que viajaba a la parte posterior del vehículo, ha podido ser rescatada con vida, pero los dos hombres que iban a los asientos de delante han muerto. Las víctimas mortales son un hombre de 65 años que responde a las iniciales M.N.V y que conducía el vehículo y su hijo, M.N.A. El punto donde se ha producido el accidente es un punto negro de l'N-II y los vecinos de la zona reclaman desde hace años su desdoblamiento.

En este accidente han trabajado los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, los Bomberos del Baix Cinca y efectivos de la Guardia Civil. La mujer herida de poca gravedad es M.M.C. y ha sido evacuada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida con una ambulancia del 061. Según fuentes hospitalarias, la chica muy probablemente será dada de alta este sábado por la noche.