El conductor de un turismo ha muerto el martes por la noche en un choque frontal entre dos coches, en la B-221 en Talavera (Segarra). Los Mossos han recibido el aviso a las nueve y media de la noche están investigando las causas del accidente. La víctima mortal es el conductor y único ocupante de uno de los dos turismos, un hombre de 40 años y vecino de Vilanova del Camí (Anoia) que, según ha informado el Servei Català de Trànsit, llevaba el cinturón de seguridad.

El conductor del otro turismo resultó herido menos grave y fue trasladado en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas del cuerpo de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, con esta víctima, son cinco las personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red vial interurbana de Catalunya los primeros quince días del año.