Un joven de 21 años que había dado positivo a las pruebas del coronavirus ha muerto en Málaga. El chico era entrenador del Atlético Portada Alta, tal como ha informado al presidente de la entidad, José Bueno. La víctima era técnico en categoría infantil.

La defunción del chico se produjo el domingo a las 20 h en el Hospital Regional de Málaga. Unas horas antes la familia había hablado con los médicos y se encontraba estable. El mismo presidente del club ha confesado que la noticia ha sido "muy fuerte" porque se pensaban que se salvaría y "tenía una vida por delante". No obstante, el chico sufría una enfermedad oncológica que fue detectada, precisamente, cuando ingresó en el hospital la semana pasada como consecuencia de los problemas respiratorios que sufría.

El club donde entrenaba ha publicado un mensaje en las redes sociales: "No te olvidaremos, hermano, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre".

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.