Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre sensesostre esta madrugada a los distrito de Sants-Montjuïc. Por los alrededores de la una y cuarto la policía ha recibido un aviso según el cual un hombre habría sufrido una agresión y estaría gravemente herido. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han constatado que la víctima, de 57 años y nacionalidad española, tenía heridas por arma blanca. El Servicio de Emergencias Médicas lo ha intentado reanimar pero finalmente ha muerto.

En el momento de la agresión, la víctima dormía con su pareja en unos jardines, como hacían habitualmente. La División de Investigación Criminal del cuerpo se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de los hechos. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.

Dos apuñalamientos en 24 horas

Este no es el único apuñalamiento que se ha producido en la ciudad en las últimas horas. El miércoles por la tarde, en el barrio del Raval, un chico de 20 años recibió varias cuchilladas en la calle Carretas. Pasó a las 5 de la tarde. La víctima, la trasladaron en estado crítico en el Hospital del Mar. Los Mossos buscan al autor de la agresión.