La ministra de Igualdad del Gobierno, Irene Montero, ha anunciado vía Twitter que pondrá en conocimiento de la Fiscalía las prácticas sexuales que el tiktoker Naim Darrechi reconoció durante una entrevista. El tiktoker aseguró que a él no le gusta usar condón y que engaña a las mujeres alegando esterilidad. Montero ha dicho que las acciones que reconoce Darrechi constituyen un delito que la ley "sólo sí es sí" recoge.

Eyacula sin permiso y las engaña

Naim Darrechi, el tiktoker con más seguidores de toda España, aseguró en una entrevista con el youtuber Mostopapi que no usa condón en las relaciones sexuales porque "le cuesta mucho" y confesó que engaña a sus parejas sexuales asegurando que es estéril para librarse del preservativo, reconoció que ha eyaculado dentro de las mujeres sin su permiso.

"Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así en tres años, así que empezaré a eyacular dentro de siempre. Y nunca ha pasado nada, y empiezo a pensar que tengo un problema", explicaba Darrechi. Ante estas palabras, el entrevistador le preguntó por la reacción de sus parejas y si estaban de acuerdo con la práctica. Darrechi impasiblemente respondió: "Yo les digo que soy estéril. 'Tranquila, que me he operado para no tener hijos'". Las redes sociales no tardaron en inundarse de críticas contra las prácticas abusivas del tiktoker y la pasividad del entrevistador Mostopapi.

Montero lo llevará a Fiscalía

La ministra de Igualdad ante este escándalo ha tuiteado que llevará a la Fiscalía a Naim Darrechi por "sacarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento". Montero ha proseguido explicando la importancia de seguir educando y formando a la población en el consentimiento sexual: "Presumir ante 26 mil seguidores de una cosa así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro".

Finalmente, ha apuntado que la ley sólo sí es sí "lo reconocerá como agresión".

Montero

Un tiktoker con historial

Este tiktoker que se vanagloria de abusar de sus parejas sexuales ya ha estado rodeado de polémica en otras ocasiones. El pasado mayo publicó un vídeo haciendo campaña contra el aborto, donde mostraba su oposición al aborto y a la violación. "El bebé no tiene la culpa de nada", decía.

"Yo puedo entrar en tu casa, poner el gas y quitarte la vida sin que sufras. A mí me caerán treinta años por asesinato, y para alguien que aborta, que se supone que es el mismo hecho, no sólo es gratis, sino que lo pagamos de nuestros impuestos", exclamaba.

 

Imagen principal: El tiktoker Naim Darrechi.