Algunos miembros de La Manada han aprovechado este fin de semana para marcharse unos días de vacaciones a Eivissa y Cádiz. Este ha sido el segundo fin de semana que pasan en libertad y el grupo de jóvenes lo ha pasado de sol y la playa.

Según ha informado el diario El Español, José Ángel Prenda se ha ido de vacaciones a Eivissa. Mientras que el guardia civil, Antonio Manuel Guerrero, y el peluquero, Jesús Escudero, han visitado las playas de Cádiz.

manada ibiza 2

manada ibiza 3

El pasado viernes José Ángel Prenda tuvo que acudir a los juzgados para firmar, pero eso no fue ningún impedimento para salir de vacaciones.

Un fin de semana de sol y playa

Los otros dos miembros del grupo, son primos, fueron vistos en el restaurante del Palmar en Cádiz, según informa el programa Espejo Público.

Un restaurante donde vieron el partido de la selección española y donde comieron. La noticia llega unos días antes de que la Audiencia provincial de Navarra decida si el guardia civil de La Manada tiene que volver a ingresar en la prisión después de que fuera pillado intentando sacarse un pasaporte.