El número 04.536 ha resultado premiado con el segundo premio de la Rifa Extraordinaria de Lotería de Navidad, dotada con 1.250.000 euros por serie.

El número ha sido cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta mesa y es el quinto de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.

Tres administraciones de Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat, Abrera, Sabadell, dos de Vic, Cuevas, Sant Boi de Llobregat, Sant Pere de Ribes (Garraf), Castelldefels (Barcelona), Portbou, Olot, Castell de Castell y Platja d'Aro, Vilobí d'Onyar (Girona), Lleida, Deltebre, Falset, Vinyols i els Arcs, Salou y Calafell (Tarragona) han repartido el número 4.536, premiado con el segundo premio de la Rifa Extraordinaria de Navidad, dotado con 1.250.000 euros por serie.

Se trata de un número muy repartido en las mencionadas localidades, y otras decenas de ciudades españolas que también han vendido el número premiado.

En el Teatro Real de Madrid se ha aplaudido mucho al conocer el número.

"No me lo podía creer"

En Sabadell ha vendido un décimo del segundo premio. 125.000 euros por un solo comprador que no se ha dejado ver en toda la mañana en la papelería Ana, lugar donde lo compró. La dueña del establecimiento estaba contenta: "No me lo podía creer". Agobiada con las cámaras y los periodistas expica todos los clientes: "" Esto es increíble. Como los famosos del Sálvame ".

En medio de vecinos y periodistas ha entrado una clienta gritando "el tiiiiinc", pero al mirar bien el boleto, ha visto que no era el décimo premiado. De hecho, no coincidía ni un solo número. Los fotógrafos han vuelto a bajar la guardia y los clientes han estallado en risas. Ha sido la distracción de la mañana en este barrio humilde de Sabadell "de gente trabajadora", una de las postales, también, típicas de estas fechas.