El bombero desaparecido durante las fuertes lluvias en Málaga ha sido localizado muerto este domingo por la mañana. Un equipo de operaciones especiales ha encontrado el cadáver del agente en una zona próxima al lugar donde esta madrugada volcó el camión en el que circulaba por la carretera entre los municipios malagueños de Campillos y Teba.

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga ha informado que el fallecido tenía 48 años y llevaba toda su trayectoria profesional vinculado al parque de bomberos de municipio de Antequera.

Las tareas de rescate se han concentrado en las localidades de Teba, Campillos y el núcleo de Bobadilla, en Antequera. El número de avisos recibidos se elevaría casi hasta las 200 llamadas.

El CPB ha contabilizado hasta 28 partes, algunos de los cuales llevan agrupadas varias intervenciones por proximidad geográfica, que han sido atendidos por diez vehículos terrestres de seis parques de bomberos. También han actuado las tres embarcaciones del CPB de Málaga.