Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer de 49 años ayer en su domicilio del Vendrell (Baix Penedès), el cadáver de la cual se encontró en el jardín de su casa con un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo de la mujer se localizó sobre las 19:34 horas de ayer en el jardín de su domicilio, situado en el número 8 de la calle Mimosa, en la urbanización Nou Vendrell de esta localidad, han informado los Mossos.

Mort vendrell Mossos 1 ACN
Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las cuales se produjo el crimen, incluso la posibilidad de que la muerte se deba a un accidente, la investigación parece descartar que se trate de un caso de violencia machista, según fuentes próximas al caso.

Los agentes acudieron al domicilio después de que unos amigos de la víctima alertaran por teléfono que se habían encontrado a la mujer muerta en el jardín de su casa. La víctima, de nacionalidad española, estaba separada y vivía en aquella casa con su hijo, de 19 años.

Mort vendrell Mossos 2 ACN
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIGO) del Camp de Tarragona de los Mossos se han hecho cargo de las investigaciones por orden del juzgado de instrucción número 7 del Vendrell, que ha decretado el secreto de las diligencias. La autopsia que se practicará al cadáver, probablemente hoy mismo, determinará las causas de la muerte.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat