Un hombre ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Mar después de haber sido apaleado por tres individuos a los cuales los había recriminado que robaran un teléfono móvil a un compañero. El hombre está herido grave y se está pendiente de la evolución, según han informado fuentes del hospital. Ahora los Mossos d'Esquadra buscan a los autores de la agresión.

Según ha podido saber la ACN, la víctima del robo es un periodista freelance extranjero. También ha sabido que los tres agresores y autores de la sustracción son de origen magrebí. La policía ha indicado que los hechos han tenido lugar hacia las cinco de la madrugada en la zona de ocio del Port Olímpic, en torno a la calle Marina.

Todo ha tenido lugar cuando la víctima de la paliza se ha dado cuenta de que los tres individuos habían robado el teléfono móvil a su compañero. Cuando les ha pedido explicaciones por los hechos, los tres lo han agredido, dejándolo en estado grave. Después han huido del lugar y ahora los Mossos los buscan.