Dieciséis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado este martes por la noche en un incendio en una planta de Coca-Cola, situada en el polígono Can Buscarons de Montornès del Vallès.

El fuego ha empezado cuando pasaban unos cinco minutos de las ocho y cuarto de la noche y ha quemado plásticos y embalajes en el interior. El incendio no ha causado ningún herido, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

A la 1.46 horas de la madrugada, el incendio ha estado controlado y la zona se ha seguido remojando por precaución.

Este miércoles por la mañana, los Bomberos todavía trabajaban para remojar la zona afectada.

El incendio ha afectado a una nave de 600m2 donde se almacenan los recambios de la zona de producción, sectorizada del resto de la instalación de la empresa, donde han quemado plásticos, gomas, caucho y herramientas. Las naves del lado, que corresponden a la zona de producción de la empresa no se han visto afectadas por el fuego.

Las tareas de extinción de los efectivos, tanto desde el exterior como desde el interior de la nave, y el correcto funcionamiento de las medidas de prevención reglamentada de la empresa, han evitado que el fuego se propagara al resto de la instalación. Ningún trabajador ha resultado herido.