Un hombre ha acabado presuntamente con la vida de su mujer este lunes en la madrugada en Blanes. La pareja, de nacionalidad boliviana, se encontraba en trámites de separación y tenían hijos en común. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las cinco y media de la mañana y se han desplazado hasta el lugar de los hechos, la calle Cristòfol Colom del municipio.

En el momento de los hechos en el vivienda había un menor de edad. El presunto agresor ha sido trasladado al hospital con varias heridas.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido la llamada de la chica diciendo que su madre estaba herida y que su padre se estaba autolesionando con un cuchillo. Cuando los agentes han llegado al lugar, han encontrado la mujer extendida en tierra con heridas de mucha gravedad al cuello, al tórax y el abdomen. 

El SEM ha trasladado la mujer a un centro hospitalario en estado grave desde donde se ha confirmado su muerte a las 06:53. El hombre estaba en una habitación del domicilio, situado en la calle Cristòfor Colom, con una herida a la barriga que se habría hecho con la intención de suicidarse. 

La División de Investigación Criminal de la Región de Girona se ha hecho cargo de la investigación. La pareja está en trámites de separación y, según fuentes del caso, el padre estaba depresivo. 

El hombre tenía una herida a la barriga. Según las mismas fuentes, le han tenido que intervenir de urgencia pero no se teme por su vida. En el domicilio también había un niño de unos 10 años con heridas menos graves a las manos y otro hijo más grande que ha resultado ileso. La hija que ha avisado los Mossos d'Esquadra ha tenido que recibir atención.