Una chica ha quedado herida después de que le tiraran una piedra cuando estaba sentada en un banco de la calle de Miquel Rosset de Cadaqués, en el Alt Empordà.

El incidente ha pasado a las seis de la mañana cuando un individuo ha tirado una piedra en forma de pincho a la chica, que la ha herido en una costilla. Aunque las compañeras de la víctima han intentado averiguar quién había tirado la piedra, la gran cantidad de gente que había en la zona ha hecho imposible encontrar al agresor.

Las amigas de la víctima han sido las que han avisado al 112 y al cabo de pocos minutos ha llegado una ambulancia, que la ha trasladado al Centro de Atención Primaria de Cadaqués. De allí la han derivado al Hospital de Figueres, donde se ha confirmado que padecía una fractura en una costilla. La Policía Local de Cadaqués se ha hecho cargo de la investigación.

Este es el segundo incidente de esta semana en Cadaqués. Este jueves, una mujer acabó detenida después de una pelea entre cinco y seis personas a golpes de bombona de butano y cinturón. Cuando llegaron los agentes, algunos de los que se peleaban salieron corriendo y solo quedó un chico tendido en el suelo, víctima de la agresión y que no la denunció.