La compañía española de bienestar y salud GO fit ha firmado un acuerdo estratégico con la marca italiana de ropa deportiva Kappa para vestir a los más de 1.200 empleados de todos sus centros en los países en los que opera.
El acuerdo, que tendrá alcance internacional, contempla la dotación de equipación técnica para todos los trabajadores de GO fit, con el objetivo de unificar la imagen de sus equipos y reforzar la identidad de marca en el marco de su estrategia de expansión europea, según ha informado la empresa en un comunicado.
La alianza se enmarca dentro del plan de posicionamiento global de GO fit, que abrirá este año su primer centro en Italia, en la ciudad de Turín, y busca fortalecer los vínculos entre marca, empleados y comunidad.
El CEO de GO fit, Mario Barbosa, ha asegurado que “esta alianza tiene un gran valor simbólico y estratégico. No se trata únicamente de una cuestión estética o funcional. En GO fit construimos alianzas que reflejan nuestros valores y nuestra visión del deporte como motor de transformación social, centrado en el bienestar de las personas y las comunidades”, ha señalado.
Por su parte, Lorenzo y Alessandro Boglione, directores generales del grupo BasicNet —propietario de Kappa—, han afirmado que el acuerdo “va mucho más allá del suministro técnico” y lo han calificado como “un compromiso concreto con las personas”, destacando la sintonía entre ambas compañías en torno a valores como el bienestar físico y mental, la inclusión y la mejora de la comunidad.
La implementación de la nueva equipación se realizará de forma progresiva en los próximos meses. Precisamente, GO fit abrirá en las próximas semanas un nuevo centro en Santa Cruz de Tenerife y prevé ampliar su presencia internacional en los próximos años.