El fiscal pide una pena de cuatro años y diez meses de prisión para un hombre acusado de robar un bocadillo del mostrador de un horno de Barcelona, donde esgrimió ante las dependientas un objeto metálico cortante similar a una lata de bebida rota.

En su escrito de conclusiones provisionales, el ministerio público atribuye al acusado, que será juzgado este martes en Barcelona, un delito de robo con violencia e intimidación y uso de arma en establecimiento abierto al público.

Los hechos ocurrieron hacia las 07:30 horas del 26 de marzo pasado, cuando el hombre entró en un horno de Barcelona y esgrimió un objeto metálico similar a una lata de bebida rota.

Según el escrito de la Fiscalía, una dependienta intentó impedir que el hombre se llevara un bocadillo del mostrador, si bien tuvo que retirarse al hacer al acusado el gesto de cortarla con el objeto que llevaba|traía.

El acusado pudo abandonar el local con el bocadillo en su poder, aunque posteriormente fue localizado en los alrededores del local por los Mossos d'Esquadra.

En cambio, el acusado manifestó a los mossos que rompió la lata para hacerse cortes en los brazos ante las dependientas "para demostrar que tenía hambre y para gritar la atención", según apunta Eldiario.es.