Unos hackers han accedido a las redes de HBO y han filtrado el próximo episodio de Juego de tronos. Se trata del cuarto capítulo de la séptima temporada de la serie y se emitirá en la madrugada del domingo al lunes en hora española. Se ha filtrado íntegramente con baja calidad y marca de agua. Según informan varios blogs, el archivo habría aparecido en Google Drive en un hilo de Reddit.

Eso pasa unos días después de que la cadena sufriera un ciberataque en el que, según los informes que ya ha confirmado la propia HBO, los hackers accedieron a 1,4 terabytes de datos. En este primer ataque ya se filtró el guion de este cuarto episodio de Juego de tronos y también se vieron afectadas las series Ballers y Room 104.

No obstante, fuentes de HBO aseguran que esta filtración no estaría relacionada con el ciberataque de principios de semana. La filtración la habría hecho uno de sus socios de distribución, la cadena Star India, que recibe material de la cadena antes de ser emitido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat