La Grossa de Sant Joan es el nuevo sorteo extraordinario de Loteries de Catalunya que se celebra el lunes 24 de junio. El sorteo se celebrará a las 13.000 horas y se podrà seguir a través de la web de Loteria de Catalunya. El presentador del programa Tot es mou de TV3 Lluís Maquina conducirá el sorteo. 

El nuevo sorteo tiene un premio extraordinario de tres millones de euros para un único billete que coincida con el número y la serie. El resto de billetes con el número premiado se llevarán cada uno 30.000 euros. Los billetes con el número anterior y posterior al premiado recibirán 3.000 euros. También se premiarán todas las terminaciones del premio extraordinario con cantidades que van de los 500 a los 6 euros.

Habrá cinco premios especiales de 10.000 para cinco números.

Podrás comprobar si tu número ha sido premiado aquí

la grossa sant joan

La Grossa de Sant Joan repartirá un total de 16,8 millones de euros.

Loteríes de Catalunya ha puesto en venta 80.000 números (del 00000 en el 79999). De cada número hay 35 billetes. Cada billete tiene un precio de 6 euros y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, en algunos supermercados y por internet.

El billetes de la Grossa de Sant Joan caducan al cabo de 90 días de la fecha del sorteo. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat