La tienda de lujo Gucci del paseo de Gràcia de Barcelona ha sido objeto de un robo por alunizaje. Los hechos se han producido hacia las cinco de la madrugada, cuando los ladrones han utilizado dos coches para romper los cristales del escaparate y llevarse objetos del interior del establecimiento, situado en el número 76, a la altura de la calle Mallorca.

gucci robo acn

Según ha avanzado la Cadena Ser, los criminales se han llevado la gran mayoría de bolsos que estaban expuestos dentro del local, que tienen un precio que oscila entre los 1.000 y 4.000 euros por producto.

Los propietarios han podido acceder al establecimiento para evaluar los daños y repasar los productos robados y, a estas alturas, colaboran con los Mossos d'Esquadra con el fin de investigar el caso de robo.

La policía ha encontrado restos de pintura roja y algún trozo de plástico que se ha desprendido de uno de los coches implicados. Las muestras están siendo analizadas con el fin de poder identificar los vehículos utilizados por los ladrones para cometer el alunizaje.