El periodista Ernesto Ekaizer ha augurado este martes que Esperanza Aguirre será citada a declarar como investigada en los casos Lezo y Púnica. Así lo ha avanzado en unos mensajes en las redes sociales, donde el periodista asegura que la imputación de Villar Mir hace avanzar hacia el "anuncio de febrero: Esperanza Aguirre declarará como investigada por el Campo de Golf y por presunta financiación ilegal".

"La investigación sobre financiación irregular del PP Madrid en los dos casos se unifica. Esperanza Aguirre será citada como investigada en este asunto y campo de golf", asegura en otro mensaje.

De confirmarse esta imputación, la expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño sería citada a declara en los dos casos de financiación irregular del partido, ahora unificados, a finales de este mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat