Viernes negro en el campo catalán. Un hombre murió este viernes en el municipio de Els Torms (Garrigues) al volcar el tractor que conducía en una finca particular. Los Bombers fueron alertados a las 15.22 horas del suceso, y hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat para llevar a cabo los trabajos de rescate del conductor, un hombre de 89 años, que quedó atrapado y murió al acto.

Y también ayer, por la noche, hubo otro accidente mortal en la población de Montblanquet de Vallbona de les Monges (Urgell). Un hombre de 71 años murió al volcar y caer por un terraplén de tres metros el tractor que conducía. El aviso del siniestro lo dio, a las 21.38 horas, un particular que vio el vehículo volcado en la zona del Pla dels Tallats, perteneciente a la población de Montblanquet. Al llegar al lugar, los Bombers liberaron el cuerpo del hombre, vecino de Belianes de 71 años, que se encontraba atrapado debajo del vehículo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat