Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por clavar una paliza a su mujer en medio de la calle en Mataró (Marisma) y atrincherarse después en su casa armado con un cuchillo para evitar el arresto.

La agresión a la mujer, que sufrió heridas leves, se produjo a este jueves por la mañana y la detención tuvo lugar poco después, han confirmado a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron ayer a las 07.30 horas, según ha adelantado La Vanguardia, cuando varios testimonios oyeron los gritos de la mujer que estaba sufriendo una agresión por parte de su pareja en medio de la calle en Mataró.

En medio de la calle

Según relataron, a lo largo de la noche los vecinos escucharon varias "broncas" entre la pareja, pero no fue hasta por la mañana cuando los testimonios alertaron a la policía de la agresión de que se estaba produciendo en la calle.

Cuando los Mossos D'Esquadra llegaron al lugar, el detenido se había atrincherado en su casa con un cuchillo y los agentes tuvieron que entrar por la fuerza en el domicilio para poder reducirlo.

El presunto autor de los hechos, que sufrió lesiones leves al resistirse a la detención, se encuentra a la espera pasar a disposición judicial.