Los Mossos d'Esquadra detuvieron la semana pasada a seis jóvenes por una presunta agresión sexual de una chica en Molins de Rei. El juzgado de instrucción número 1 de Sant Boi también está investigando a dos chicos más.

La presunta agresión tuvo lugar el pasado 19 de mayo en la discoteca Be Disco, en el polígono industrial El Pla de Molins de Rei. Según la agredida, media docena de chicos la abordaron y la metieron dentro del maletero de un coche, donde la agredieron sexualmente. Después de la agresión, abandonaron a la víctima en el aparcamiento de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya de Sant Boi de Llobregat.

Al llegar al Hospital de Sant Boi fue atendida y se le hicieron algunas pruebas que determinaron que había sido agredida sexualmente. Además llevaba toda la ropa rasgada. La víctima explicó que recordaba haber mordido en el cuello a uno de los violadores para defenderse. Una herida clave para los investigadores para identificarlo y relacionarlo directamente con esta agresión sexual múltiple.