Un individuo ha estampado este mediodía su coche contra la puerta principal de TV3. El hombre ha impactado contra uno de los laterales de la entrada del edificio ubicado en Sant Joan Despí, provocando daños materiales. Nadie ha resultado herido por la acción y los agentes descartan una motivación política.

Según fuentes policiales, la colisión ha sido intencionada, aunque los agentes trabajan con la hipótesis de que el conductor sufre de algún trastorno. El hombre ha sido detenido por la Policía Local de Sant Joan Despí y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia.

El atacante llevaba una corona de roscón de Reyes en la cabeza y ha afirmado que la razón de su acción era que los Illuminati no recibían bastante atención de la televisión pública. El conductor ya se había presentado en las puertas del edificio de Sant Joan Despí este martes con una pancarta y fue parado cuando intentaba acceder a las instalaciones.

La acción ha destrozado la puerta de entrada, pero afortunadamente no ha provocado ningún herido. El autor ha sido retenido por el personal de seguridad de las instalaciones hasta que ha llegado la policía y lo ha detenido. El hombre se encuentra en este momento en dependencias policiales de los Mossos d'Esquadra.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat