La hija de Fèlix Millet, Clara Millet, que celebró la boda en el Palau con dinero de la institución, ha declarado hoy como responsable civil a título lucrativo y ha dicho que se quedó "helada" cuando se enteró de que su boda la había pagado el Palau.

"Mis padres han tenido dinero toda la vida. Nunca me planteé que este dinero viniera del Palau", ha expuesto a lo largo de la declaración donde se ha mostrado molesta por las informaciones que han aparecido a lo largo de estos últimos 8 años, hasta el punto de calificar de "masacre" mediática el seguimiento del caso: "Mediáticamente, hubo una masacre contra la familia descomunal".

Como ha hecho su madre, Marta Vallès, Clara Millet ha seguido el relato de que en su casa había dinero y patrimonio y por lo tanto ni hacía falta robar ni eran extraños los gastos elevados. "Nunca se me ocurrió en la vida que aquella boda se pagara con fondos del Palau cuando mis padres tenían capacidad económica".

Sobre la boda en el Palau de la Música, Clara Millet se ha mostrado molesta incluso con su padre porque la obligó a casarse en el Palau y con la prioridad de invitar a sus compromisos y no a sus amigos: "Esta boda ha sido una bomba y al final lo único que quería era casarme y mi padre aprovechó la oportunidad para llevar a sus compromisos".

Clara Millet se ha quejado incluso de que su padre sólo dejaba que tuviera dos mesas de amigos y que la boda fue un viernes a la una del mediodía.

La hija pequeña de Millet ha admitido que su padre le daba dinero en efectivo para ayudarla a pagar el alquiler.

Sobre el dinero que había en la caja fuerte del Palau y que Clara Millet se llevó después de los registros, la hija del expresidente del Palau ha admitido que se los llevó porque así se lo pidió la secretaria de su padre: "La secretaria de mi padre me dijo: 'Clara, antes de irte a l'Ametlla te daré cosas personales y un sobre que es dinero de tu padre'. Me lo llevé, llegué a l'Ametlla y se lo entregué a mi padre. Nunca en la vida me quedé el dinero".