La Academia del Cine Español ha optado por acompañar el banquete de la 33ª edición de los Premios Goya con un Moët & Chandon. Ha preferido, de esta manera, el champán francés al cava catalán.

Esta es la novena edición que Moët & Chandon patrocina los premios cinematográficos. Para la academia, el champán francés es "el Champagne del Cine". La colaboración entre los dos organismos empezó en el 2010, y según explican desde los premios, "Moët & Chandon ha estado presente en los momentos más emotivos de la noche del cine, brindando con las grandes estrellas en una velada de glamour y celebración".

Al acabar la entrega de premios, todos los galardonados se hicieron una fotografía conjunta con una botellita de champán en la mano. Sonrientes, y alzando la bebida, fortalecen el contrato.

Moët & Chandon ha estado presente, además de los Goya, en numerosos acontecimientos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas películas de las más taquilleras de la historia del cine.