Centenares de madrileños han salido al centro de la capital española a celebrar la llegada del temporal de nieve, que desde hace unos días ha paralizado por completo la actividad de la ciudad. Lo que es chocante es que los participantes parecen haberse olvidado del todo de la pandemia de la Covid-19.

Y es que sin respetar ningún tipo de distancia, los concentrados, que se contaban por centenares, han cantado y bailado canciones como "A quién le importa" de Alaska y han llegado a hacer la conga.

La celebración ha sido en la céntrica Puerta del Sol y las imágenes se han hecho viral a través de Twitter. Ciertamente, las imágenes chocan con la actual situación del coronavirus en España, que no sólo está viviendo una tercera ola sino que además se ve amenazada también por la presencia de la variante de Covid, descubierta por el Reino Unido y que se caracteriza por ser más contagiosa.

Poco después, la policía local de Madrid ha tenido que intervenir una auténtica batalla campal de bolas de nieve que se estaba desarrollando en la plaza Callao, muy cerca de la misma Puerta del Sol. Los concentrados han seguido con la batalla por las estrechas calles provocando otra vez varias aglomeraciones.