​El cantante español Pablo López es ahora también embajador de la Formación Profesional en España. Cesur ha escogido como imagen para llegar a un público joven a un artista ampliamente reconocido en nuestro país que es "un referente de éxito para más de una generación, no solamente por su brillante carrera en el mundo de la música, sino por su compromiso con la excelencia y su capacidad de conexión con los más jóvenes". Con el lema 'Si te gusta, hazlo López protagoniza una campaña que anima a los jóvenes a perseguir sus sueños y ambiciones, conectando así su propia experiencia personal con la de potenciales estudiantes de Formación Profesional que se enfrenten ahora a la elección de unos estudios que marcarán su futuro profesional y el rumbo de sus vidas.

Cesur y el mismo Pablo López lanzan así un mensaje directo "que invita a la acción y a escoger en el centro líder en Formación Profesional que ha formado ya durante más de 20 años además de 350.000 alumnos en España en una amplia variedad de grados y familias profesionales con titulación oficial, tanto en modalidad de FP a distancia como presencial y dual".

La alianza entre Pablo López y Cesur es "una sinergia poderosa entre el mundo de la música y la Formación Profesional para transmitir a los jóvenes la importancia de formarse en disciplinas que los apasionen, en centros que promuevan la excelencia educativa y que les permitan un mejor desarrollo profesional futuro para cumplir sus sueños". Cesur destaca que "la pasión y el talento" de Pablo López se combinan con "la excelencia, señal de identidad de Cesur, creando una plataforma única para impulsar la Formación Profesional de calidad en España. Cesur no ha querido hacer comentarios sobre la campaña".

Líder en Formación Profesional segundos el último ranking elaborado por la consultora Strategik, y altas tasas de empleabilidad, Cesur cuenta con centros por toda España y una oferta formativa "práctica y próxima a la realidad" que se materializa además en convenios con más de 4.200 emprendidas donde los estudiantes pueden realizar prácticas y experimentar el entorno laboral antes de acabar sus estudios.