Los Mossos d'Esquadra han localizado un cadáver envuelto en plásticos en un garaje de una casa de la urbanización Vallcanera de Sils (Selva). El cuerpo estaba en un estado adelantado de descomposición pero los investigadores sospechan que se podría tratar de una mujer de 62 que vivía en la casa con su hijo y que hace meses que está desaparecida.

Habrá que esperar al resultado de la autopsia, que está previsto que se le haga el sábado por la mañana, para averiguar las causas de la muerte y para confirmar la identidad. La comitiva judicial, desplazada al lugar de los hechos, ha hecho el levantamiento del cadáver este viernes.

Según los vecinos, no había ni rastro de la mujer desde el noviembre pasado y la investigación ha llevado los Mossos d'Esquadra a entrar en el domicilio, donde han encontrado el cadáver. El caso está bajo secreto de sumario.

Los Mossos d'Esquadra están buscando al hijo de la mujer, del cual no constan antecedentes, y que hace una semana que ha desaparecido de la población.