Próxima parada ... los Estados Unidos. Después de la polémica que ha generado el bus de Hazte Oír en las últimas semanas, y después de que incluso la hija de los Clinton cargara contra el mensaje de la asociación, ahora un nuevo vehículo con el nuevo mensaje en inglés -Es biología: los chicos son chicos... y siempre lo serán, las chicas son chicas... y siempre lo serán"- se pasea por las calles de Nueva York.

Su presidente, Ignacio Arsuaga, presentará hoy a los norteamericanos el autobús con el objetivo de "denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género durante la 61ª sesión de la Comisión de Condición Jurídica y Social de la Mujer" de la ONU, según anuncian en su página web.

Miembros de Hazte Oír participarán en la ONU, que pretende aprobar lo que la entidad denomina "imposición de la ideología de género, pero a escala global", y que, realmente, se trata de la "educación sexual para todos los jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad humana y salud sexual y reproductiva".