Batalla campal en la Barceloneta justo en las puertas del restaurante Salamanca. Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del jueves y los protagonizaron un grupo de delincuentes habituales y conocidos del barrio, contra una decena de trabajadores del restaurante, según explica La Vanguardia.

Las agresiones se han hecho públicas gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad, pero a pesar de las pruebas los responsables del restaurante han indicado al citado diario que no presentarán denuncia: "Tardamos más tiempo nosotros en ir a la comisaría, hacer cola y presentar la denuncia, que ellos en quedar en libertad cuando les detienen; no vale la pena".

En las imágenes se puede apreciar como un par de chicos se acercan a un trabajador del local, le hablan y, cuando este da media vuelta, aprovechan para pegarle. A partir de este momento empieza un intercambio de puñetazos entre los jóvenes y una decena de trabajadores del restaurante Salamanca.

Uno de los responsables del local ha explicado que en un primer momento el responsable del local le dice a uno de ellos, que se ha acercado para que le den de comer, que, si quiere comer, que devuelva la bolsa que otro de los jóvenes había robado a un trabajador del Salamanca. En este momento se propicia el primer golpe.