Un total de 28 heridos en los atentados de Barcelona (23) y Cambrils (5) del jueves pasado continúan esta tarde hospitalizados, de los cuales siete, todos ellos atropellados por la furgoneta en La Rambla, continúan en estado crítico.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, a lo largo del día de hoy han sido dados de alta cinco de los hospitalizados, con lo cual esta tarde quedan 23 heridos por el atentado de Barcelona y 5 de Cambrils todavía ingresados a 12 centros sanitarios catalanes y en un hospital de Zaragoza.

De los heridos en Barcelona, siete están en estado crítico, dos graves y 14 menos graves, mientras de los cinco heridos en Cambrils, dos continúan graves y tres menos graves.

De los 28 heridos, dos están ingresados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el resto en el Hospital del Mar (3), Hospital Clínico (3), Hospital Santo Paz (4), Hospital Valle de Hebrón (5), Hospital Sagrado Corazón (1), Hospital Casa Ruti (2), Hospital de Bellvitge (2), Hospital Sant Joan de Dios (1), Hospital de la Esperanza (1), Hospital Juan XXIII (1), Mutua de Terrassa (2) y Asepeyo Sant Cugat (1).